Términos y Condiciones

Política de compra y entrega

Una vez recibido el pago, UNNO ​dispondrá de 8 días naturales para la entrega de la mercancía al transportista. La recepción, por parte del CLIENTE, dependerá del domicilio de entrega y de las condiciones del transportista.

 

Política de retirada y devoluciones

El CLIENTE dispone de 14 días naturales para rescindir este contrato sin necesidad de justificación alguna.  El plazo de 14 días comenzará a contar desde el momento en que el CLIENTE adquiera la posesión material del cuadro.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificar a UNNO ​​su decisión de cancelar el contrato, por correo electrónico a:  info@unno.com y deberá devolver la mercancía a la dirección de UNNO indicada en la factura.

En caso de desestimiento, UNNO ​​devolverá los pagos recibidos, excluyendo el costo de devolución del cuadro, sin demora indebida y una vez haya recibido y comprobado que el cuadro cumple las condiciones de desestimiento.

El CLIENTE solo será responsable de la disminución en el valor del cuadro, resultante de una manipulación diferente de la que sería necesaria para establecer la naturaleza, las características y el buen funcionamiento.

UNNO procederá a realizar dicho reembolso mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el CLIENTE y en ningún caso, el CLIENTE incurrirá en gasto alguno, como resultado del reembolso, a excepción del costo total de la devolución

 

Política de Garantía

UNNO ofrece un período de garantía, para el defecto de fabricación de sus cuadros, de 5 años, y para la pintura de sus cuadros de 2 años, contados a partir de la fecha del pago. Esta garantía sólo será válida para el comprador original del producto, quien deberá aportar copia de la factura de compraventa.

Esta garantía es totalmente compatible con las garantías ofertadas por los distribuidores de los componentes que montamos en nuestras bicicletas debiendo el usuario, en caso de defecto de conformidad en alguno de sus componentes, tramitar directamente con dichos fabricantes esas garantías individuales

El CLIENTE asume los costos de envío, reservando a UNNO ​​su derecho a solicitar el envío del producto para su evaluación y la opinión de un experto.

UNNO se reserva el derecho de reparar o reemplazar el producto reclamado, y su decisión final es vinculante. En caso de reemplazo total del producto reclamado, UNNO ​​garantiza que el cuadro será reemplazado por uno con las mismas características. El color y el modelo del producto de reemplazo se elegirán de acuerdo con las existencias disponibles.

Se puede contactar al servicio postventa enviando un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: info@unno.com.

 

Condiciones de la Garantía

El usuario deberá mantener en buen estado de uso el producto adquirido de conformidad con las instrucciones y recomendaciones especificadas en el manual de la bicicleta, pudiendo rechazarse por parte de UNNO reclamaciones de garantía que obedezcan directamente a un defecto de mantenimiento del producto por parte del usuario.

La garantía no es aplicable en ningún caso a roturas o defectos derivados de una utilización negligente de la bicicleta, del montaje de otros elementos accesorios no originales a los suministrados o montados por UNNO, o de manipulaciones y operaciones de mantenimiento inadecuadas por parte del usuario, o por cualquier tercero en nombre de éste.

Esta garantía no cubre en ningún caso el desgaste habitual de los elementos perecederos del producto.

Debido a la peligrosidad inherente a la utilización de una bicicleta, tanto en carretera como en montaña, y a los riesgos físicos derivados de su uso, esta garantía está referida únicamente a la reposición de los componentes no conformes, y no cubre en ningún caso los daños personales que pudieran derivarse directa o indirectamente del fallo de los mismos durante la utilización. En caso de accidente circulatorio, con independencia del causante directo del mismo, la garantía de UNNO queda anulada completamente.

Esta garantía estará sujeta a la decisión de nuestros técnicos, acerca de la naturaleza de la falta de conformidad del producto, tras un estudio de la pieza en cuestión.

 

Política de accidentes

UNNO ofrece una política de accidentes, en caso de fisura o rotura del cuadro debido a factores externos no relacionados con defectos de fabricación. Esta política se basa en la aplicación de un descuento en la adquisición de un cuadro nuevo. Para más información, contactar con info@unno.com.

UNNO Newsletter
Sign up to the Unno Newsletter to keep up to date with what is going on with us, and to make sure you don’t miss when new bikes are available for sale. We will also keep you up with other cool news.
Email not valid!
This email is alrady subscribed in our list
Thanks for joining us! Ok, close